Pfcihqmurjcm64efhvcw book

Introducción teórica a los Baby-Signos

Cómo, cuándo y porqué empezar a signar con tu bebé.

Los bebés utilizan la comunicación gestual de manera intuitiva para expresarse, a partir de los 6-10 meses más o menos.

Los bebés inventan sus propios gestos.

Si los padres enseñan a sus hijos a asociar diferentes palabras a diferentes gestos en particular estarán ayudando a sus hijos a comunicarse de manera efectiva, reduciendo así su frustración.

Los bebés tienen mucho que decir, y cuando no son comprendidos se sienten muy frustrados llegando a los llantos o a las pataletas.

Hay una forma muy sencilla de evitar esto y es usando la comunicación gestual.

En esta breve introducción voy a repasar contigo los orígenes de los baby-signos, los estudios que avalan su uso, cómo y cuándo empezar a signar con tu bebé, cómo involucrar a otros y trucos y consejos para que puedas desarrollar la comunicación gestual con facilidad.

Para continuar tu aprendizaje te recomiendo los Recursos Baby-Signos y/o el Vídeo-Diccionario.


Tu instructor


Claudia Carter
Claudia Carter

Fundadora y Directora de www.cincodeditos.com, líder en el mercado hispano para Baby-Signos e Inglés en Familia.

Claudia siempre se ha interesado por ofrecer la mejor infancia posible a su hija. Esto le llevó a crear el primer programa de Baby-Signos en habla-hispana. Autora del libro, Baby-Signs con más de 5.000 copias vendidas; ha llegado a tener 72 Instructoras franquiciadas en Latino-América y España.

El siguiente paso, fue desarrollar un programa de bilingüísmo para padres. Bilingüe desde pequeña, su interés por desarrollar el bilingüísmo con su hija le ha llevado a diseñar un método único de inglés para padres hispano-parlantes. Actualmente, son más de 1.000 familias que están aplicando las enseñanzas del curso Inglés en Familia.


Temario del curso



Preguntas Frecuentes


Cuando empieza y termina este curso
Tendrás acceso a este curso siempre que lo desees y podrás ir a tu propio ritmo o volver a visitarlo cuando necesites repasar algún concepto.
Qué pasa si no estoy satisfecho con mi compra
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes contactar con nosotros en los primeros 30 días y te devolveremos el dinero.

Cómo funciona el Campus

¡Te espero!