7uqgdoovt7syrlh63dz3

Inteligencia emocional en inglés para padres (No disponible)

Inscríbete para recibir información cuando se active este curso.

Curso de inteligencia emocional en inglés para padres.

El camino hacia tu éxito como individual y como padre/madre

  • Fomenta la autoestima de tus hijos.
  • Logra tus objetivos.
  • Desarrolla la felicidad.
  • Influye positivamente en tus hijos.
  • Mejora tus relaciones en general.

La inteligencia emocional es fundamental para el éxito futuro de nuestros hijos. De hecho, representa entre el 80% y 90% del éxito personal y profesional; mientras que la inteligencia medida por el Coeficiente Intelectual sólo representa un 10% a 20%.

Hoy día, la información está al alcance de todos. Sólo basta hacer una búsqueda en Google para encontrar la información que necesitamos; o, tutoriales online para aprender nuevas habilidades. Pero lo que no se enseña en un artículo es la capacidad de gestionar las emociones de manera inteligente.

La inteligencia emocional se desarrolla a lo largo de toda la vida, y son los padres la primera escuela para los niños que necesitan aprender a identificar sus emociones y gestionarlas adecuadamente.

Una definición de la inteligencia emocional dice que ésta es la misión de desarrollar a los demás. Esta es la habilidad en la que deben crecer los padres.

De hecho, los padres no pueden enseñar inteligencia emocional si no la dominan ellos mismos.

Esto implica haber hecho un trabajo personal intenso y profundo, en el caso de que nuestros propios padres no nos hayan facilitado el conocimiento y la habilidad.

Si quieres ser la mejor madre posible, desarrollar la autoestima de tus hijos, aprender y enseñar el uso de la inteligencia emocional, este curso es para tí.

-Te sientes mal cuando regañas a tu hijo
-Necesitas ayuda para aprender a comunicarte equilibradamente con tu hijo

-Te preocupa que tu hijo crezca sabiendo como manejar sus emociones y sus relaciones

Las personas con inteligencia emocional saben hablar asertivamente sin herir los sentimientos de otros. Son personas consideradas, optimistas y capaces de gestionar sus emociones.

Con este curso aprenderás a desarrollar en ti misma y en tu familia:

+ Capacidad de expresar emociones difíciles correctamente.

+ Reducción del miedo al rechazo.

+ Gestión de emociones para que no tomen el control de nuestra vida.

+ Gestión del estrés.

+ Reducción del estrés.

+ Resiliencia.

+ Además, aprenderás las frases en inglés que necesitarás para comunicarte con inteligencia emocional.


Testimonios de los artículos publicados en el Blog Cincodeditos

Patricia: "Me parece muy importante el desarrollo de la inteligencia emocional. Por tanto, tener frases en inglés para estas situaciones me ayudan mucho para poder expresar lo que necesitamos los papás en este idioma que no es el nuestro, pero que pretendemos que les vaya sonando a nuestros pequeños. ..MIL GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL ESFUERZO QUE HACES."

Quimara: "Hola Claudia. Soy psicóloga y me parecen muy acertadas las frases que utilizas para el desarrollo de la inteligencia emocional. Ayuda saber como decirlas en ingles. Muchas gracias por estos recursos que ayudan mucho."


Tu instructor


Claudia Carter
Claudia Carter

Fundadora y Directora de www.cincodeditos.com, líder en el mercado hispano para Baby-Signos e Inglés en Familia.

Claudia siempre se ha interesado por ofrecer la mejor infancia posible a su hija. Esto le llevó a crear el primer programa de Baby-Signos en habla-hispana. Autora del libro, Baby-Signs con más de 5.000 copias vendidas; ha llegado a tener 72 Instructoras franquiciadas en Latino-América y España.

El siguiente paso, fue desarrollar un programa de bilingüísmo para padres. Inglesa por parte de padre y bilingüe desde pequeña, su interés por desarrollar el bilingüísmo con su hija le ha llevado a diseñar un método único de inglés para padres hispano-parlantes. Actualmente, son más de 1.000 familias que están aplicando las enseñanzas del curso Inglés en Familia.


Temario del curso


  A continuación puedes ver lo que recibirás una vez empiece el curso en septiembre. (Pueden haber cambios)
Available in days
days after you enroll

¡Te espero!