Lección anterior Completar y continuar  

  Instrucciones de uso

Hola y bienvenida al curso de Inglés en Familia donde aprenderás a hablar en inglés como una madre o un padre anglo-parlante en 9 meses.

Ante todo, muchas gracias por confiar en mi para realizar este curso. Estoy a tu disposición.

Veamos cómo vamos a trabajar.

Ya sabes que el curso Inglés en Familia, es un curso donde aprenderás unas +1100 frases en inglés para utilizar con tus hijos durante las rutinas diarias.

Aprenderás estas frases a través de varios recursos que se complementan:

  • Vídeo de pronunciación.
  • Pdf con las frases y su traducción.
  • Quiz-test para validar conocimientos.
  • Mini-pósters o bits.
  • Foro.
  • Grupo privado de Facebook.
  • Sección de comentarios.
  • Mp3 con pistas de audio de pronunciación


A continuación podrás descargarte las compilaciones de los capítulos de las frases, las pistas de audio y los mini-pósters.

Además, podrás create una cuenta en el aula virtual de quiz, en el foro y en el grupo de Facebook.

Una vez que tengas todo descargado y organizado, puedes descargárte una propuesta de calendario para el seguimiento del curso. Esta plantilla en word, es sólo un ejemplo de cómo puedes seguir el curso; precisamente, está en word para que puedas modificar el calendario a tu gusto.

Entonces empieza lo bueno.

Durante las primeras 10 lecciones seguirás un vídeo-curso donde te llevo de la mano y te explico cómo estudiar y cómo asimilar los conocimientos.

A partir del capítulo 11 te dejo volar para que aprendas de manera rápida nuevas frases cada día y vayas añadiendo vocabulario y soltura a tus conversaciones en inglés.

Si tienes dudas respecto de un capítulo aprovecha la sección de comentarios debajo de cada capítulo.

Si tienes dudas generales utiliza el foro.

Si necesitas ánimos vente al grupo de Facebook.

Estamos aquí para ayudarte a lograr tus objetivos.

Si no lo has hecho aún, suscríbete al blog para recibir nuevos consejos de cómo utilizar otros recursos para fomentar el uso del inglés en casa.

En el blog encontrarás sugerencias de cuentos, canciones, juegos y actividades a realizar en inglés. Navega por él libremente para ver artículos del pasado. http://www.cincodeditos.com/blog

Sigue el curso paso a paso y verás como en pocas semanas verás avances como lo han experimentado el 90% de los alumnos del curso.

Let's go!