Lección anterior Completar y continuar  

  1- Diminutivos de objetos

En los primeros 10 capítulos cuentas con dos versiones de vídeos. Los vídeo-cursos y los vídeos de pronunciación.

Los vídeos-cursos son vídeos donde te acompaño personalmente frase por frase dándote explicaciones e incidiendo mucho en la pronunciación.

Los vídeos de pronunciación están realizados por personas con acentos de diferentes países para que experimentes otras entonaciones. Además, se han ralentizado las voces para que puedas distinguir cada sílaba y reproducir el sonido; recuerda que se trata de imitar sonidos y no de leer frases.

¿Porqué hay este cambio a partir del capítulo 11?

A partir del capítulo 11 dejo de acompañarte para que pases directamente a los vídeos de pronunciación.

Se supone que tras 10 semanas has adquirido una buena comprensión del funcionamiento del curso y de cómo procesar la información.

Los vídeo-cursos son muy largos por la extensión de la explicación de cada frase; visto una o dos veces ya no necesitas volver sobre el mismo.

Por esto también contarás con el vídeo de pronunciación para los 10 primeros capítulos; para que una vez hayas procesado el vídeo-explicativo, te quedes con el vídeo de pronunciación.

Puedes descargar los vídeos de pronunciación y reproducirlos en la tele o en el ordenador y aprovechar para aprender junto con tu peque las frases. Si interactúas con él mientras aprendes las frases le estarás dando la oportunidad de desarrollar el lenguaje en inglés.